UNAS CUANTAS VERDADES SOBRE LA INMIGRACION AFRICANA.



Nunca antes he oído a nadie explicar con propiedad este problema que todos conocemos, Como es posible hablar de un continente, de un país sin desarrollo, por causa de sus propios habitantes, si les extrajeron y robaron 120 millones de personas, entre mujeres, hombres y niños. Todos los países han ido a África a buscar algo, ninguno ha ido a llevarle nada. Los esclavistas tratan de justificar la esclavitud con la venta de los africanos por los propios reyezuelos negros y sus contiendas tribales y venta de los prisioneros, pero no mencionan que se los llevaron para esclavizarlos. Cuando Inglaterra prohibió el trafico de los esclavos no fue por humanidad y compasión, sino porque encontró otra forma de explotar a las personas, con su revolución industrial. Los sistemas comunistas no han progresado en un ningún país porque también esclavizan a los seres humanos, y además los convierten en prisioneros del Estado. Solo un sistema justo, sin una explotación miserable, pagando adecuadamente a todas las personas, especialmente a las mujeres por su trabajo, resolverá el problema de la miseria humana, no solo de África, sino de toda la humanidad.
Basta de mentiras y promesas que no se cumplen. Muchos hablan del problema de la inmigración y la persecución de los inmigrantes ilegales, como el actual gobierno norteamericano, pero la realidad es que la mayoría de quienes critican al presidente noteamericano, que ha salido a tratar de poner orden al problema de la inmigración ilegal y los males que causa a su país, protestan porque saben les faltara la mano de obra barata que necesitan, para desempeñar empleos que los hombre y mujeres norteamericanos, tanto negros como blancos, no quieren realizar.


Basta de despreciar a los seres humanos por el color de la piel, por sus sexos, sus preferencias sexuales ni por sus orígenes etnicos. Todos somos seres humanos y cuando Dios creó la tierra, la hizo para disfrute de todos los seres humanos, no para los poderosos ni quienes se han apoderado de las riquezas de la humanidad.                                                                                                                           
Después de haber escapado del mundo de los criminales y ladrones comunistas, vivo hace treinta años en un verdadero paraíso de la humanidad, donde todos tenemos las mismas oportunidades de vivir decentemente, donde la vejez se protege y no se le desprecia, donde los niños y los jóvenes pueden estudiar y nadie les puede maltratar. Terminemos de una vez por todas con las mentiras ylos falsos profetas. que cada uno reciba lo que se merezca.  
Es cierto que todos no somos iguales, pero la diferencia no es el color de la piel de cada uno, su nacionalidad ni sus creencias de todo tipo, la diferencia esta en la conducta social.el comportamiento social de cada individuo, una persona realmente libre, que pueda estudiar, tener un trabajo honesto sera un buien ciudadano, sin importar nada mas.                                              
Vivimos inventando enemigos y combatiendo por mentiras. Una persona libre es libre de practicar sus relaciones sexuales como lo desee, una mujer respetada y tratada como sun ser humano no tiene que luchar por sus derechos ni por la igualdad con los hombres. Una persona libre, que trabaje y sea protegida por la sociedad, y que respete la vida social y a sus conciudadanos, no tendrá necesidad de violar las leyes por ningún motivo. Y si alguien, a pesar de todo, viola las leyes o abusa de los mas débiles, y viola a otro ser humano, el remedio será eliminarlo de la sociedad, definitivamente por su bien y por el bienestar de todos.
Como lo que se dice o escribe, tiene un margen de interpretación personal, si a alguien se le ocurre calificarme de comunista o de cualquier otra tendencia degradante del ser humano, lo invito a explicarme porque diablos hace treinta años abandone toda mi vida y mi familia para huir del paraíso comunista, sin saber a dónde iba y como podría vivir. Quien no sea capaz de interpretar el sentido de lo que he expuesto, lo invito a ser honesto y pensar en todo lo que he escrito. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedir Prestado

La Santería Cubana

Ser cubano cuesta caro...